Nuestra firma contribuye con el sector empresarial poniendo a su alcance el conocimiento y experiencia que ostenta tras más de treinta años ininterrumpidos de ejercicio profesional. Nuestra vocación de servicio, desde nuestros inicios, ha estado siempre vinculada no solo a dar el mejor servicio posible a nuestros clientes sino a participar en todos aquellos sectores de la sociedad en los que hemos considerado que podemos aportar algún valor. Así, nuestros socios siempre han tenido el compromiso de participar activamente y estar cerca de Empresas, Colegios Profesionales, Universidades, Tercer Sector Social, Sindicatos, Patronales, Tribunales y Administraciones Públicas. Creemos que el estar cerca de todos estos agentes de la sociedad nos permite obtener un criterio global y transversal que repercute directamente en dos sentidos, por un lado, nos nutre como firma lo que beneficia a nuestros clientes, pero, por otro lado, aportamos a la sociedad nuestro conocimiento fruto del contacto directo con los distintos sectores de ésta. En esta línea, algunos de nuestros socios están presentes en instituciones del ámbito económico, jurídico, socio-cultural y de las relaciones laborales y muchos de nuestros profesionales, de forma regular, imparten formación, conferencias y elaboran artículos sobre temas profesionales.

Participamos desde nuestros inicios en el compromiso social, colaborando de forma ininterrumpida con asociaciones, gremios, cooperativas, fundaciones y otras entidades sociales. Actualmente, somos empresa amiga de la Fundació Comptal (www.comtal.org) destinada a la educación y la inserción social de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social en tanto que creemos que la mayor riqueza de un país es la educación, al tiempo que estamos muy sensibilizados con la igualdad de oportunidades.

Nuestra firma ostenta en torno a treinta profesionales, economistas, abogados, graduados sociales y auditores. La media de edad de nuestro equipo se halla en torno a los cuarenta años, con una práctica paridad de sexos desde el inicio de nuestra actividad. Nuestro equipo recibe formación continuada en tanto que opinamos qué para contribuir al desarrollo óptimo del tejido empresarial y de la sociedad es imprescindible la formación continua. Más allá de los profesionales de nuestra firma, ostentamos una relación muy directa con profesionales de diversos sectores lo que nos permite ofrecer un alto grado de especialización cuando la situación lo requiere.

Nos preocupa, asimismo, el medio ambiente habiendo emprendido aquellas iniciativas propias que están en la mano de una firma de nuestro tamaño, como el uso de papel reciclado, el reciclaje de pilas, la impresión cuando se requiere de papel a doble cara, el apagado de ordenadores e impresoras a la finalización del trabajo, la destrucción de papel por medio de empresas legalmente habilitadas y el uso de video conferencias.

 

Empresa amiga

Logo-FC-alta