Equipo
BNFIX PICH TAX LEGAL es una firma con más de 35 años de ejercicio profesional ininterrumpido en las áreas fiscal, legal, laboral, de auditoría y consultoría empresarial.
Con sede en Barcelona y oficina en Madrid, especializada en temas concursales y reestructuraciones, es socio fundador de la red BNFIX, que cuenta con once oficinas repartidas en todo el territorio nacional. Pertenece, además, a la red internacional de despachos independientes DFK, presente en 90 países, lo que nos da una capacidad de servicio y atención global y, al mismo tiempo, personalizada.
Nuestras oficinas están formadas por unos 40 profesionales, con una media de edad de 35 años, todos ellos con la formación y las cualificaciones necesarias y hemos alcanzado la paridad de género.
La permanencia y estabilidad de nuestros equipos, así como la formación continua son una constante desde el inicio de nuestra actividad. Nos une el mismo enfoque de la profesión y la relación con los clientes.
Cada equipo de trabajo está especializado y actúa según la necesidad y el requerimiento de cada encargo. No obstante, gestionamos proyectos globales, complejos y multidisciplinares, actuando de forma concertada, si es necesario.
Nos hemos esforzado por mantener una sólida relación con las empresas, organizaciones empresariales y colegios profesionales, además de tener una mentalidad abierta y práctica sobre la realidad económica y social; ambas actitudes entendemos que son imprescindibles en un mundo cada vez más complicado.
En un despacho profesional es fundamental mantener la independencia entre el equipo fiscal, laboral y legal, y el equipo de auditoría. Esta separación de funciones permite garantizar una revisión objetiva e imparcial de las cuentas y estados financieros de una empresa. Al mantener estas funciones separadas se asegura la transparencia y confiabilidad de la información financiera de la empresa, lo que es crucial para la toma de decisiones informadas por parte de los accionistas y otros interesados. Por imperativo legal y por convencimiento el departamento de auditoría se autoexige un tratamiento exquisito en lo que hace referencia a su independencia profesional.